José Blanco gana el primer puesto en Festival de la cumbia

José Blanco, compositor cienaguero.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El compositor cienaguero se quedó con el primer puesto con la canción inédita “Siempre cumbia”.

El compositor cienaguero José Blanco, logró por primera vez en la historia del Festival Nacional de la Cumbia, el honor de ser indiscutible y absoluto ganador de tan importante certamen musical cultural.

La obra musical, fue interpretada de manera magistral por la joven cantante Marianglyt Vásquez, quien le dio una entonación excelente a esta canción.

“Siempre Cumbia” concursó durante cinco rondas eliminatorias y por fin al filo de la media noche banqueña, conquistó el trofeo de Emperatriz de la madre de todos los ritmos de Colombia.

“Gracias a Dios, a los amigos, amigas que apoyaron con sus buenos deseos y plegarias porque así fuera. Somos ganadores del primer lugar”, expresó emocionado José Blanco.

El compositor cienaguero al tiempo indicó "a más de 24 horas de haberme coronado con el título también de "Emperador de la Cumbia Pocabuyana" aun no me la creo, porque las mieles de la gloria, jamás perturbaran mi sensatez y mi humildad, gracias Ciénaga por haberme parido y a el Banco por abrirme las puertas de su corazón".

Más Noticias de esta sección

Publicidad