Con total éxito se desarrolló el Foro Educativo 2019

Los ganadores del Foro Educativo 2019 fueron los estudiantes del grado preescolar del I.E Dario Trorregoza Pérez.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Este año ganó la ponencia "Los pequeños cuentan nuestra historia: heroicos de la Independencia" de la I.E Darío Trorregoza Pérez del grado preescolar.

El Foro Educativo 2019, organizado por la Alcaldía de Ciénaga, a través de la secretaria de educación, este año se realizó bajo la temática de "Bicentenario: historia, ética y ciudadanía en Colombia la historia de nuestra diversidad", con el objetivo de propiciar espacios para el intercambio de saberes, reflexiones y debates, para promover el fortalecimiento del pensamiento crítico e histórico.

Luego de una convocatoria realizada a través de la Secretaria de Educación Municipal, se desarrolló con total éxito el Foro Educativo 2019, donde se presentaron 5 ponencias participantes de las I.E 12 de Octubre, San Juan del Córdoba, Dario Torregroza Peréz e Isabel de la Trinidad de Palmor.

El Secretario de Educación Municipal, Jorge Mario Henríquez, dijo qué: "las I.E. participantes se les solicito un trabajo sobre el significado del Bicentenario para nuestra historia y relacionarlo con el contexto del municipio".

El jurado conformado por 3 personas con todas las cualidades y condiciones escogió la ponencia "Los pequeños cuentan nuestra historia: heroicos de la Independencia" de la I.E Dario Trorregoza Pérez del grado preescolar como los ganadores del Foro Educativo 2019”.

Los ganadores representarán al municipio en el Foro Educativo a nivel Nacional.

Más Noticias de esta sección

Publicidad