Se inauguran los Juegos del Magisterio y Encuentro Folclórico 2019

Los delegados de los equipos recibieron uniformes.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

La apertura de los juegos se dará con un desfile cultural y folclórico más el partido inaugural.

Esta tarde se inauguran los Juegos del Magisterio fase municipal, con un desfile que arranca desde la institución educativa San Juan del Córdoba, a partir de las 3:00 de la tarde.

El desfile culminará en el coliseo cubierto Monumental para los actos protocolarios y el partido inaugural, programado a partir de las 5 de la tarde.

En el desarrollo de esta jornada lúdico – recreativa se  contempla también un encuentro cultural y folclórico, en las modalidades de danza y canto, el cual tendrá como día central el 27 de junio, en el coliseo cubierto Monumental.


Hoy a partir de las 5:00 de la tarde se inauguran los Juegos del Magisterio y Encuentro Folclorico 2019.

Entregan uniformes

Delegados de los diferentes equipos inscritos en el congresillo técnico de los Juegos Nacionales del Magisterio en su Fase Municipal, recibieron de parte de la Secretaría de Educación, a través de la Oficina de Bienestar Laboral, los uniformes que estarán utilizando durante estas justas.

De la misma manera, recibieron información sobre la programación y los reglamentos de disciplinas como el fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol, que harán parte de estas competencias en la que docentes y directivos docentes ponen a prueba todas sus habilidades deportivas.

En estos Juegos Nacionales del Magisterio  se desarrollarán disciplinas como: fútbol, baloncesto, futsal, voleibol entre otros.

Más Noticias de esta sección

Publicidad