En un muladar se ha convertido sede anexa del Manuel J del Castillo

Los estudiantes tienen que soportar los malos olore por la falta de aseo en la Institución educativa.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los padres de familia piden la intervención de la Secretaria de Educación municipal, para que le den pronta solución a esta problemática y que sus hijos puedan recibir sus clases en un espacio digno y sin basuras.

Denuncian falta de aseo en sede anexa En un verdadero muladar, lleno de basuras y baños vueltos una inmundicia. Así tienen que recibir clases los alumnos de la sede anexa a la Institución Educativa Manuel J. del Castillo, ubicada en la calle 24 con carrera 25 al sur de Ciénaga.

De acuerdo a las denuncias de los padres de familia, la problemática se ha desencadenado y ha tocado fondo ante la ausencia de aseadoras en esa escuela.

No soportando más los denunciantes, decidieron hacer público este desastre y las precarias condiciones en que están dando clases estos estudiantes, lo cual es una verdadera emergencia sanitaria y lo que originaría una parálisis educativa.

EL INFORMADOR, se trató de comunicar con el secretario de Educación Jorge Mario Henríquez Dávila, quien no respondió a este importante medio de comunicación, para que se comprometa a resolver esta grave situación, que tiene a la comunidad estudiantil recibiendo la educación en medio de un basurero y no en un plantel educativo.

Los baños se encuentran hechos un muladar.
Los baños se encuentran hechos un muladar.