El parque del barrio la Floresta será modernizado

El render fue presentado a los medios de comunicación.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El anuncio fue hecho por el alcalde Edgardo Pérez Díaz, quien en una visita al barrio, les manifestó a la comunidad que la empresa de amoblamiento urbano Dolmen S.A, intervendrá en los próximos días el parque de ese sector ubicado al nororiente de Ciénaga.

Entusiasmados se encuentran los moradores del barrio la Floresta, tras el anuncio del alcalde Pérez, de modernizar el parque, que según lo manifestado por el mandatario, este sitio de recreación contará con senderos de circulación, zonas pasivas, arborización, zona de juegos infantiles, obras de urbanismo, zona deportiva y juegos biosaludables.

"Con la empresa Dolmen estaremos haciendo la intervención de este parque en el barrio La Floresta, sus moradores y sobretodo los niños tendrán un hermoso sitio donde recrearse y de sano esparcimiento que permitirá contribuir al desarrollo social de las comunidades y mejorar su calidad de vida", así lo dio a conocer el Burgomaestre, en su reciente visita a esa zona.

De igual forma, Pérez Díaz indicó que el barrio La Floresta será tenida en cuenta dentro del plan de la reposición de luces amarillas por LED, lo cual fue acordado también con la empresa Dolmen.