Cae volteo cargado de arena al hundirse el pavimento

En este suceso según testigos resulto una persona herida, que de inmediato fue trasladada hasta una clínica privada de la ciudad y no reviste gravedad

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El vehículo que hacía su tránsito por la calle 24 con carrera 6 del municipio de Ciénaga cayó en un gran cráter después de que la losa de concreto colapsara.

Un volteo cargado de arena de placas UGJ-847, en horas de la mañana del martes 11 de diciembre, cayó en un gran cráter que se formó al colapsar el pavimento, en la calle 24 con carrera 6 del barrio Santa Ines al sur de Ciénaga.

En este suceso según testigos resulto una persona herida, que de inmediato fue trasladada hasta una clínica privada de la ciudad, donde los médicos de turno afirmaron que no reviste gravedad.

Al tiempo se conoció que el hundimiento del terreno se dió al parecer, por problemas con varias fugas de agua que aún no se establece si es potable o residual, sumado a esto según los moradores del sector la pésima obra de pavimentación, permitió que el terreno colapsara.

Un habitante del lugar que se comunicó con el INFORMADOR, vía telefónica manifestó que han tratado de comunicarse con la Alcaldesa (E) Lourdes Peña del Valle pero no contesta, al igual que el secretario de Gobierno que apagó su celular.

Un volteo cargado de arena se hundió en una calle de ciénaga
Un volteo cargado de arena se hundió en una calle de ciénaga

Más Noticias de esta sección

Publicidad