Estudiantes de undécimo del colegio el Carmen fueron visitados por la secretaria de infraestructura

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Algunos entes del corregimiento cienaguero visitaron a los alumnos del colegio para hablarles de certificación turísticas para poder considerar el corregimiento de pueblos patrimoniales.

Estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa El Carmen recibieron la visita del equipo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible y el Área de Turismo de la Alcaldía Municipal de Ciénaga, en el recorrido por los planteles oficiales, cuyo objetivo es exponer ante la comunidad estudiantil todo lo que ha sido el proceso de certificación turística y todas las bondades que tiene el municipio de Ciénaga para ser considerado como miembro de la Red Nacional de Pueblos Patrimonio.

La iniciativa también cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Policía de Turismo y el Enlace Municipal de Juventudes.

Estos espacios permiten despertar el interés y generar empoderamiento en las nuevas generaciones cienagueras y se suman a la apuesta del Gobierno municipal en explotar la economía naranja en la segunda ciudad en importancia del departamento del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad