Más de 12.648 familias recibirán el quinto pago del año

Los pagos se realizarán de acuerdo al último digito de la cédula de ciudadanía: Lunes, 1 y 2. Martes, 3 y 4. Miércoles, 5 y 6. Jueves, 7 y 8. Y viernes, 9 y 0.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los beneficiarios que cobran a través de la metodología de giro por el Banco Agrario, los pagos se realizarán de acuerdo al último digito de la cédula.

Con el objetivo de promover la permanencia en el sistema escolar y garantizar un adecuado crecimiento de los niños, niñas y adolescentes del país, hasta el 27 de noviembre de 2017 el programa "Más Familias en Acción" entregará incentivos económicos a los beneficiarios del municipio de Ciénaga, correspondiendo el periodo 'Junio – Julio' en estímulos de educación y salud.

Cabe resaltar, a los beneficiarios que cobra a través de la metodología de giro por el Banco Agrario, que los pagos se realizarán de acuerdo al último digito de la cédula de ciudadanía: Lunes, 1 y 2. Martes, 3 y 4. Miércoles, 5 y 6. Jueves, 7 y 8. Y viernes, 9 y 0.

"Más Familias en Acción" es una estrategia del Gobierno Nacional a través de Prosperidad Social, que entrega incentivos económicos bimensualmente a las familias colombianas beneficiarias del programa, otorgando seis veces al año estímulos para garantizar el crecimiento adecuado de los infantes y cinco veces al año exceptuando el periodo de vacaciones (Diciembre – Enero) para garantizar la educación de los menores de edad.

"Como siempre le recomendamos a nuestros beneficiarios, no retirar en establecimientos comerciales, y hacerlo preferiblemente, en los cajeros autorizados por el Banco Agrario", afirmó Oriana Camargo Perea, enlace municipal del programa "Más Familias en Acción".