Policía realiza operativos en búsqueda de carros hurtados

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
EL INFORMADOR dialogó con el comandante de Distrito de la Mesan, capitán Cristián Enciso, sobre el código de Policía.

La Policía Metropolitana del Tercer Distrito, viene realizando a partir de esta semana un plan masivo de registro y control en parqueaderos, lavaderos y talleres de carros, verificando la documentación, funcionamiento y antecedentes con el fin de que el vehículo no haya sido robado.

EL INFORMADOR dialogó con el comandante de Distrito de la Mesan, capitán Cristián Enciso y sobre el particular manifestó: “Con estos registros estamos haciendo una minuciosa búsqueda, de vehículos, que han sido reportados como hurtados, es por eso que durante esta semana estaremos en todos los parqueaderos y talleres haciendo estas verificaciones; además en todo el municipio, en sus entradas y salidas también estaremos ejerciendo este control”.

El oficial aseveró además, que en el momento no se ha reportado ningún vehículo hurtado, como tampoco se han inmovilizado  por falta de documentación, quienes sí fueron amonestados fueron los conductores de carros de tracción animal por botar basuras en sitios prohibidos. Así mismo, los operativos continuarán en varios puntos del municipio.

Al tiempo, el capitán Enciso aprovechando este dialogo con este medio de comunicación puntualizó “ya el Código de Policía y Convivencia, dio los primeros resultados, los patrulleros estuvieron movilizándose por todo Ciénaga y aplicamos 30 comparendos, la mayoría por el consumo de licor y por arrojar basuras en sitios prohibidos, a los ciudadanos les digo que no sigan violando el nuevo Código, porque ya estamos imponiendo multas, evítense pagarlas y tenga una buena conducta”.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad