Obras de reparcheo en la avenida San Cristóbal

Los trabajos de reparcheo serán exclusivamente para garantizar el paso peatonal de los cienagueros.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las reparaciones temporales se harán debido a que esta vía será utilizada para el recorrido del desfile Infantil y la Gran Parada de Caimanes, además el tráfico peatonal de los habitantes que se desplacen por este sector.

De manera temporal por efectos de los recorridos programados por la organización del Festival Nacional del Caimán Cienaguero, la Alcaldía ha iniciado el proceso de intervención de obras con una especie de reparcheo blando que permita al público en general y a las comparsas movilizarse sin ningún inconveniente por la avenida San Cristóbal. Los trabajos de reparcheo serán exclusivamente para garantizar el paso peatonal de los cienagueros en razón a que la avenida a intervenir presenta huecos el pavimento entre esos tramos.

Sobre el particular la secretaria de Infraestructura, Ana Lourdes Cervantes, precisó que no se van a hacer intervenciones profundas, o remociones de placa sino mitigar los niveles de accidentalidad y evitar daño a la integridad física del público.

Estas medidas son tomadas para el festival, en el que se espera una masiva asistencia, para que no se vea afectado por dichos huecos.
Estas medidas son tomadas para el festival, en el que se espera una masiva asistencia, para que no se vea afectado por dichos huecos.