“Decreto 296 está dando los resultados, no tenemos accidentalidad”: Intracienaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En relación al decreto 296 o Decreto de la Vida, el director de Intracienaga Jorge Mario Henríquez Dávila, en dialogo con EL INFORMADOR y entregó un balance de cómo va hasta el momento esta medida y a su vez invitó a todo los cianagueros a cumplir con el mismo.


 Henríquez Dávila enfatizó “los resultados nos dan la razón no tenemos accidentalidad lo cual venía incrementándose en nuestro municipio. Hemos observamos cómo ha mejorado la movilidad, la comunidad está más tranquila, a pesar que existe algunos inconformismo. Los resultados son nuestra una mejor carta de presentación, y nosotros hemos analizado, estudiado y diagnosticado las estadísticas que tenemos en nuestras manos y vemos como afortunadamente podemos decir que la protección de la vida de todo los cienagueros, está siendo nuestro principal objetivo; ese es nuestro aliciente.

 El director de Intracienaga, al igual manifestó “se está trabajando, para mejorar muchas cosas, porque desde el inicio de esta administración se viene desarrollando campañas de pedagogía”. Al tiempo se conoció que esta medida continuará, pero con el compromiso que los motociclistas la acaten y la cumplan a cabalidad. Cabe recordar que el pasado fin de semana según el informe de las autoridades con el fin de garantizar la seguridad y convivencia pacífica se realizó lainmovilización de 44 motocicletas, esperando que este sábado, sean cero motocicletas las restringidas.