Sorprenden a hombre meando en plena estatua de la Bahía

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Un hecho de poca cultura ciudadana en plena estatua del fundador Rodrigo de Bastidas, en el Camellón de la Bahía de Santa Marta, quedó registrado en video en las últimas horas cuando un hombre orinaba en el sitio turístico delante de todos los turistas.

El hombre quedó grabado en un video que circula en las redes sociales, en el que se aprecia que sin bajarse de su bicicleta, el sujeto micciona en uno de los rincones del monumento. Después, como si nada ocurriera, se va del lugar sin recibir ningún tipo de sanción por parte de las ausentes autoridades.

    

El Camellón Rodrigo de Bastidas en la actualidad se encuentra en avanzado estado de deterioro y en febrero del próximo año sería intervenido por un valor de 14.267 millones de pesos, sin embargo, de nada servirá la inversión si los ciudadanos no cuidan el lugar y lo siguen usando como baño a cielo abierto.

La comunidad que frecuenta esta zona de la playa, como vendedores y turistas, dicen que este sitio debe ser custodiado por la Policía, para que sea vigilado con el objetivo de evitar que las personas lo utilicen como orinal y sigan haciendo sus necesidades fisiológicas en público, un hecho que amerita multas según el Código de Policía. 

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad