Prohíben motos para este 21 de noviembre en zonas del paro en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, dio a conocer las medidas que se tomarán en la ciudad este 21 de noviembre durante el paro nacional.

Al terminar el Consejo de Seguridad realizado esta tarde, el burgomaestre comunicó que se prohíbe la circulación de motocicletas en los sectores de las manifestaciones y agregó que el mapa lo darán a conocer mañana martes.

La reunión se realizó para analizar el panorama de la marcha. “Hay convocatorias por sindicatos organizaciones sociales, estudiantes, barras, etc. Restringimos la circulación de de motocicletas en el área de las movilizaciones, no en toda la ciudad. El mapa se dará a conocer mañana”, indicó Martínez.

Asimismo, el alcalde agregó que también habrá restricción para los vehículos que transportan escombros, pipetas de gas y cargas pesadas. Además, informó que este martes habrá una concentración con el Comando Departamental de Paro para brindar garantías, “ojalá con acciones no violentas.  Esperamos que haya orden”, concluyó el burgomaestre.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mencionó algunos de los puntos en los que los manifestantes harán su recorrido el 21 de noviembre. Según Berdugo, serán zonas como la Universidad del Magdalena, Sena Comercial, Troncal del Caribe y glorieta de Mamatoco”. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad