En la Mesán le dan la bienvenida a 20 policías de Tránsito

El secretario de Movilidad, Ernesto Castro, afirmó que la ciudad contará con 20 unidades operativas que le darán control a la movilidad del Distrito y apoyarán a los agentes de tránsito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta retoma el control de la movilidad.

En las instalaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesán, en un acto ceremonial, se le dio la bienvenida a los 20 policías de Tránsito que controlarán la movilidad en la capital del Magdalena desde este 21 de mayo. 

Tal y como lo  había anunciado el secretario de Movilidad del distrito, Ernesto Castro, la ciudad contará con 20 unidades operativas que apoyarán a los agentes de tránsito.

El jefe de la cartera de Movilidad, dio a conocer la información a través de un vídeo en redes sociales, a través del cual manifestó “la buena noticia para los samarios”.

“Quiero que sepan que a partir de este 21 de mayo tenemos en Santa Marta, Policía de Tránsito (…) se le suma al cuerpo de agentes, más un cuerpo de auxiliar que va a regular; es decir vamos a tener el suficiente pie de fuerza para que la ciudad en materia de movilidad mejore”, refirió.

El funcionario dijo que se realizarán diferentes controles en la ciudad, lo que mejorará la movilidad de los samarios y afirma que la gestión fue hecha por el alcalde electo, Rafael Martínez.

“Vamos a trabajar muy duro en lo que tiene que ver en el transporte informal, todo lo que tiene que ver con el parrillero hombre; vamos a trabajar muy fuerte en el Centro Histórico para organizar todo lo que tiene que ver con el transporte público colectivo, buses y taxis”, concluyó Castro.

Estos policías de Tránsito y Transporte se concentrarán en sacar adelante los proyectos estratégicos del Distrito y, sobre todo, realizarán planes dirigidos a tener todas las avenidas importantes de la ciudad, despejadas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad