'Mono' Martínez se disfraza de israelí ante ausencia del alcalde en audiencia

Miguel ‘El Mono ’Martínez,  se disfrazó de israelí

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

El controversial abogado samario y crítico de la actual Administración distrital, Miguel ‘El Mono ’Martínez,  se disfrazó de israelí esta mañana antes de la audiencia de imputación de medida de aseguramiento contra el alcalde Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo.

Indicó que se vistió de' Cuarentinha de Israel'. “El alcalde se fue para Israel y nos vio la cara a los samarios y a la justicia para responder por la presunta corrupción en los puestos de salud de Santa Marta. Es una visibilización de la corrupción y las autoridades no toman cartas en el asunto para definir la situación jurídica de una persona quien hoy sigue firmando contratos a pesar de tener presuntas irregularidades en la celebración de las obras inconclusas e investigaciones penales”, dijo.


Para hoy están citados por novena vez, el acalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y el exalcalde Carlos Caicedo, en audiencia de imputación de medida de aseguramiento por el caso que les sigue el juez octavo penal municipal con funciones de control de garantía de esta ciudad, Alex Ditta Farelo, por los delitos de os delitos de contrato sin el lleno de los requisitos legales y peculado por apropiación.

El proceso se les sigue por presunta corrupción en la construcción en varios centros y puesto de Salud en Santa Marta, en el que también son procesadas otras cuatro personas entre contratistas y exgerentes de la Empresa Social del Estado del Distrito ‘Alejandro Próspero Reverend’.

La vista pública fue fechada para el día de hoy luego que el pasado 22 de febrero fuera aplazada nuevamente luego que el apoderado de los procesados, Iván Cancino renunciara a seguir llevando el proceso.

De desarrollarse la audiencia, se hará sin la presencia del alcalde Rafael Martínez, quien salió del país el pasado 11 de marzo con rumbo a Argentina y seguidamente a Israel en donde estaría buscando alternativas supuestamente para solucionar el problema de desabastecimiento de agua potable, tal y como funciona en ese país a través de una planta desalinizadora.

Más Noticias de esta sección

Publicidad