Autoridades investigan misterioso incendio a sede de Parques Naturales

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

De manera extraña y confusa, se produjo un incendio a unas de las sedes del Parques Sierra Nevada de Santa Marta, los hechos aún están en materia de investigación y las autoridades aún no han determinado las razones de este caso.

 

Se conoció que en días pasados se produjo un desalojo a seis familias que se encontraban invadiendo un predio de propiedad de Parque Sierra Nevada, esto, con la intervención de la Sociedad de Activos Especiales -SAE-, que fueron los encargados de recuperar y entregar el inmueble. Estas familias remitieron un oficio a la concesión, refiriéndose a que no se hacen responsables de dicho acto y que rechazan rotundamente el hecho.

El alcalde Rafael Martínez, al conocer la denuncia, ordenó inmediatamente el desplazamiento de la Secretaría de Seguridad y Convivencia hacia ese sector, una vez ahí, el titular de esa dependencia, David Calderón Pacheco, manifestó que: “Por directriz del alcalde quisimos venir a inspeccionar la zona y mirar finalmente que fue lo que ocurrió. Ya las investigaciones están en manos de la Fiscalía. Estuvimos con miembros de Parques Nacionales mirando la situación. La Policía Metropolitana, desde la estación de Buritaca, va a hacer todo el acompañamiento a las personas que se encuentran en las oficinas de Parque y ellos van a brindarles más vigilancia.” 

Más Noticias de esta sección

Publicidad