Más de 5 mil contribuyentes perderán descuento tras incumplir con Impuesto Predial

Jorge Luis Agudelo Apreza, secretario de Hacienda.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaría de Hacienda da un plazo de cinco días para que los moradores se pongan al día sin pagar intereses moratorios.

A partir de hoy quedan solo cinco días para que 18.745 contribuyentes de Santa Marta paguen su Impuesto Predial sin intereses moratorios.

Este grupo de ciudadanos representa una cartera de $17.309.938.380, que al ser recaudada antes de este 31 de octubre que vence el plazo, permitirá que la ciudad siga cambiando con más inversión en obras y proyectos sociales.

Quienes dejen pasar esa fecha serán sujetos de embargos, cobros coactivos y remates de bienes, por lo que desde la Secretaría de Hacienda se invita a todas las personas que aún están en mora con el pago de su obligación tributaria, a que se acerquen a la Oficina de Impuestos de la Alcaldía o consulten en la página web del Distrito: http://www.santamarta.gov.co/tramites-y-servicios.

La invitación para ponerse al día también está dirigida a otros 5.237ciudadanos que en 2016 se acogieron a descuentos en los intereses moratorios, pero que de no pagar las vigencias 2017 y 2018 antes del 31 de octubre, también perderían este beneficio. La deuda de estos morosos está por $11.659.836.698.




Más Noticias de esta sección

Publicidad