Más de 450 títulos de propiedad serán entregados a familias del Oasis

Por primera vez todo un barrio de la ciudad va a recibir sus respectivos títulos de propiedad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
El barrio se convertiría en el primero en estar titulado por completo.

Por primera vez en Santa Marta, todo un barrio será titulado por completo. Dicha titulación se efectuará para en octubre, teniendo en cuenta que la meta global del Programa de Legalización de Barrios y Titulación de Predios (PLT) es la de entregar cuatro mil Escrituras antes que finalice el año 2018.

En una reunión de socialización, coordinada por los líderes comunales del sector y con la presencia de Jaime Cárdenas Gonzales, en calidad de invitado para este proceso de entrega de títulos de propiedad, los habitantes del barrio Oasis recibieron la noticia de dicha titulación de predios a más de cuatrocientos cincuenta familias quienes recibieron la buena nueva con agrado por lo que anteriores administraciones distritales no los habían podido vincular en la oferta distrital.

Por su parte Jaime Cárdenas Gonzales, experto en la materia afirmó que la última semana de septiembre se estarán realizando las últimas visitas técnicas para verificar el censo demográfico al tiempo se consulta si dentro de dichos predios de mayor extensión surgieron mejoras que son las que suman positivamente para el índice habitacional.

Asimismo Cárdenas explicó que dichas asistencias técnicas son sumamente importante toda vez que se recepciona algunos documentos que faltaban para el lleno de requisitos y a su vez se hace la medición de los inmuebles que han tenido modificaciones estructurales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad