Alerta por fuga de aguas servidas en Bonda

Los residentes del barrio Santa Ana de Bonda se ven expuestos a las aguas negras que brotan de la poza séptica de la urbanización.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Los habitantes denuncian una emergencia ambiental.

A manera de advertencia, los vecinos del barrio Santa Ana del corregimiento de Bonda, reportaron a este medio, como denuncia, una fuga de aguas servidas que se extiende sobre la calle frente a sus casas y a una cañada que serpentea el sector.

Según informaron, el vertimiento de aguas negras se intensifica todos los días, el cual proviene de una urbanización de 61 casas que fue inaugurada a comienzos de año y a los días de estar habitada, comenzó el rebosamiento de estas aguas que brotan de las pozas sépticas, generando olores desagradables que afectan a la comunidad.


“Todas las noches se empieza a sentir el olor a popó y esto está generando la proliferación de zancudos y nos toca dormir en toldos para que no nos piquen”, indicó Cesar Ayola, habitante del sector en mención.

Los moradores de la calle dijeron que a pesar que ya han informado a las autoridades ambientales del distrito sobre la problemática, continúa la fuga ocasionando inconformidades. Asimismo, están ubicando al arquitecto de la obra para que responda por el caso.

Los residentes del barrio Santa Ana de Bonda se ven expuestos a las aguas negras que brotan de la poza séptica de la urbanización.

Más Noticias de esta sección

Publicidad