Santa Marta sería destino turístico de panameños

El objetivo es hacer todos los ajustes para posibilitar la llegada de la aerolínea Air Panamá a Santa Marta. Foto: Referencial.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La expectativa se formalizó tras una reunión con Alcaldia distrital, empresarios y administradores del aeropuerto Simón Bolívar. La capital del Magdalena tendría un vuelo internacional proveniente de Panamá.

Tras una reunión sostenida entre los representantes de Aeropuertos de Oriente, Air Panamá, el Instituto de Turismo, Indetur, y autoridades del Distrito, se informó que existe una gran posibilidad y gran expectativa,  por la perspectiva de la apertura de una ruta internacional cuyo destino es Santa Marta,  gestión adelantada por la administración distrital.

 “Junto con Air Panamá y los administradores del aeropuerto Simón Bolívar socializamos la propuesta, con el fin de hacer todos los ajustes relacionados para posibilitar la llegada de esta aerolínea panameña, que hace cuatro años comenzó a propagarse al mercado internacional y hoy Santa Marta figura en sus planes de expansión por todas sus bondades turísticas. Esperamos recibirles pronto consolidar esta nueva propuesta para nuestra ciudad”, dijo Shadia Olarte.

El pasado 28 de mayo, gestionaron la conectividad para Santa Marta, de tres nuevos vuelos nacionales entre esta capital y Bucaramanga-  Santa Marta- San Andrés y Santa Marta-Eje Cafetero, para el mes de octubre, aumentando el flujo al  millón de pasajeros o más, en el primer año de operación, lo que representa un 30% de crecimiento del mercado.

Autoridades del Distrito gestionaron la conectividad para Santa Marta de tres nuevos vuelos nacionales entre esta capital y Bucaramanga,  San Andrés y Eje Cafetero, para el mes de octubre, aumentando el flujo al  millón de pasajeros o más.





Más Noticias de esta sección

Publicidad