Crucero Bremen llega a Santa Marta

El crucero de origen alemán hará su recalada en el puerto de Santa Marta con sus 122 pasajeros y 101 tripulantes, cuyos cruceristas harán un (walking tour) por los sitios más emblemáticos del centro histórico como: Museo del Oro, La Catedral Basílica, el parque Santander o Los Novios y el parque Simón Bolívar, entre otros sitios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los pasajeros del crucero harán un recorrido por los sitios más emblemáticos del Centro Histórico como el Museo del Oro, La Catedral y los distintos escenarios del Parque Nacional Tayrona.


El crucero Bremen arribará hoy al puerto de Santa Marta a partir de las 11:30 de la mañana con 122 pasajeros y 101 tripulantes, en su gran mayoría de origen alemán.

Las autoridades distritales en coordinación con la Sociedad Portuaria de Santa Marta dispusieron de toda una logística y seguridad necesaria para el recibimiento de los ilustres visitantes, que permanecerán hasta las 6:00 de la tarde en la ciudad.

En representación del puerto samario, la directora del Instituto de Turismo del Distrito, Indetur, Shadya Olarte, hará un intercambio de placas de bienvenida con el capitán Jörn Gottschalk, para significar el primer toque del Bremen a Santa Marta.

Según Shadya Olarte, comentó que la administración distrital ratifica su compromiso en la consolidación de Santa Marta como un destino de talla mundial. ‘‘Este es un crucero de alto perfil, Crucero de expedición de 4 estrellas, con diseño arquitectónico que genera una experiencia autentica de exclusividad y bienestar y en su mayoría los pasajeros que nos visitarán son alemanes.”

Santa Marta se muestra como una ciudad atractiva y de gran diversidad para el turismo de cruceros, de tal manera que los cruceristas tomaron la oferta turística y saldrán a diferentes sitios naturales y culturales en tours programados por la agencia.

 Caminata por el centro histórico

Los pasajeros del crucero harán un recorrido (walking tour) por los sitios más emblemáticos del centro histórico como: Museo del Oro, en donde se concentra el legado cultural y arqueológico de las etnias asentadas en la Sierra Nevada, así mismo La Catedral Basílica, el parque Santander o Los Novios y el parque Simón Bolívar para luego desplazarse en busetas confortables y climatizadas hacia la Quinta de San Pedro Alejandrino, última morada del Libertador.

Dentro de las experiencias de ciudad programadas también están las visitas al Parque Nacional Tayrona y Tayronaka.

La temporada de la Semana Mayor comenzó y se prevé que 300 mil turistas lleguen a la capital del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad