Autoridades se toman el Mercado Público para control y requisas a ciudadanos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cerca de 100 hombres se desplazaron por la zona comercial para aplicar el Código de Policía. Un total de 55 personas fueron trasladadas al Centro de Protección al Ciudadano.

En un operativo sostenido por las autoridades: Policía, Sijín, Gaula, Infancia y Adolescencia y Seguridad Ciudadana, se encargaron de hacer una exhaustiva revisión de antecedentes en pleno sector del Mercado Público, con el propósito de aplicar el Código de Policía y garantizar la seguridad ciudadana.

La encargada de la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito, Priscila Zúñiga, comentó que en el ejercicio cerca de 55 personas fueron trasladadas hasta el Centro de Protección al Ciudadano por no contar con la documentación que les permitiera ser identificados y evidenciar sus antecedentes judiciales y cinco de este grupo fueron capturados por orden judicial. Del mismo modo, los uniformados se encargaron de atender las quejas sobre el consumo de sustancias alucinógenas y bebidas alcohólicas en espacio público.





Más Noticias de esta sección

Publicidad