Distrito busca potencializar clima de inversión en Santa Marta

El alcalde Rafael Martínez, junto con el Departamento Nacional de Planeación, DNP, que presentará su punto de vista frente a la realidad de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


manera estarán presentes las secretarías de: Salud, de Hacienda y Planeación


A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, la Alcaldía de Santa Marta ejecuta estrategias para fortalecer el clima de inversión en la ciudad y se propone mejorar la valoración del Doing Business.

Con esta premisa, se da inicio al plan de acción para llevar a la capital del Magdalena a la altura de ciudades como Manizales y Pereira, que, según el estudio del Banco Mundial, son las ciudades donde se concretan negocios más fácilmente.

Por lo anterior, este lunes 26 de febrero a las 8:30 a.m., en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se realizará una reunión con entidades del sector, en busca de aunar esfuerzos y crear estrategias que permitan mejorar la concreción de negocios en la capital magdalenense.

La reunión estará acompañada del Departamento Nacional de Planeación, DNP, que presentará su punto de vista frente a la realidad de la ciudad. Asimismo, mostrará los casos de éxito en este ámbito y proporcionará una ruta para que la ciudad potencialice su clima de inversión.

A la jornada asistirán entidades como: el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Igac, las Curadurías 1 y 2, la Cámara de Comercio, La Oficina de Instrumentos Públicos y Bomberos. De igual manera estarán presentes las secretarías de: Salud, de Hacienda y Planeación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad