Propietarios de taxis piden ser escuchados para establecer Pico y Placa

Miembros de la Asociación de Propietarios de Taxis, Asoprotaxis, enviaron un documento a la Alcaldía solicitando que también sus propuestas sean escuchadas. Foto de archivo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El decreto que establece el Pico y Placa en el Distrito para los conductores de taxis, sigue en negociación, luego que los propietarios solicitaran una reunión en la Alcaldía para que sean escuchadas sus propuestas.  

El pasado 21 de febrero, el gremio de conductores se reunió con el secretario de movilidad, Ernesto Castro,  en el que hablaron de la posibilidad que el Pico y Placa de dos dígitos fuera rotativo y que los horarios de restricción para la circulación serían de lunes a viernes de 7:00 a.m., a 8:00 p.m.

Posterior a este encuentro, miembros de la Asociación de Propietarios de Taxis, Asoprotaxis, enviaron un documento a la Alcaldía solicitando que también sus propuestas sean escuchadas.

El presidente de la asociación, Álvaro Peña, le dijo a EL INFORMADOR que necesitan que les socialicen el tema del Pico y Placa para evitar confusiones.

Tanto conductores como propietarios esperan que estas medidas de movilidad no afecten a ninguna de las partes y que el usuario no se vea perjudicado, por lo tanto, en el día de hoy habrá una segunda reunión para que se pueda concluir el nuevo decreto para la movilidad de vehículos del transporte público.

“Estamos esperando la reunión con el director para poder ver todas las posibles soluciones y llevar a cabo un final que beneficie tanto al conductor como al propietario, la idea no es perjudicar a ninguno de los dos actores ”,dijo Peña.





Más Noticias de esta sección

Publicidad