Crucero arriba a Santa Marta pese a la brisa

La megaembarcación arribó a las 7:00 a.m. y estuvo hasta las 6:00 p.m.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta las 6:00 de la tarde del jueves estuvieron 1.821 turistas recorriendo los principales sitios turísticos del Distrito.

Luego de dos intentos de arribo de cruceros a la ciudad, el tercero fue el vencedor. Se trató del Marella Discovery II, que pudo entrar hasta el puerto de Santa Marta, desde las 7:00 a.m., para que cientos de turistas tuvieran la oportunidad de conocer los sitios turísticos que ofrece la ciudad.  

Unos 1.821 turistas a bordo y 756 trabajadores son los que hacen parte de la tripulación y fueron recibidos en el puerto, que puso la disponibilidad de muelles y el transporte hasta la terminal de cruceros para llevarlos a los distintos puntos planeados por la agencia.

La embarcación que provenía de Jamaica, con sus cruceristas, en su mayoría pertenecientes al Reino Unido, de acuerdo al vocero del Puerto de Santa Marta. Se informó que las condiciones climáticas mejoraron, razón por la que el capitán consideró que atracar era una maniobra segura. “Las condiciones climáticas mejoraron favorablemente con respecto a la brisa y esto permitió el ingreso de este magacrucero, hemos colocado todo a su disposición, la disponibilidad de muelles, el transporte de los pasajeros hasta el terminal cruceros como siempre lo hacemos con este tipo de embarcaciones”, detalló.

Cabe recordar que este año dos cruceros no pudieron atracar a la capital del Magdalena por las ráfagas de viento: El primero en intentar llegar fue el crucero de la línea Oceania Cruises, con casi 2.000 turistas, el pasado 26 de enero, el segundo fue la embarcación Norwegian Dawn con 2.030 cruceristas.

Cientos de turistas pisaron tierra para conocer parte de la cultura, arquitectura y el paisaje samario. Foto: Edgar Fuentes.
Algunos cruceristas pasaron por la estantería de artesanos para llevar algunos suvenires.
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad