Santa Marta será promocionada como destino turístico en Quito

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ecuador será la sede donde se realizará el evento internacional, en el que la ciudad de Santa Marta será promocionada como destino turístico al igual que el aeropuerto de la capital magdalenense como sitio de salida y llegada de vuelos internacionales.

Para el día de hoy, el alcalde de los samarios Rafael Martínez, será el encargado de promocionar la ciudad a nivel internacional, el cual fue autorizado por Gobernación de Magdalena a través del decreto 0057, fechado el 8 de febrero de 2018, que fue suscrito por el secretario General con funciones delegadas de Gobernador.

El máximo ejecutivo distrital decidió atender la invitación que le fue extendida por eI representante legal de la empresa Aeropuertos de Oriente S.A.S, la cual administra el aeropuerto de Santa Marta, para contar con su asistencia al 11° Routes Américas 2018.

Durante las deliberaciones de ese evento, el jefe del gobierno samario se reunirá con representantes de las aerolíneas y aeropuertos de la República del Ecuador para debatir sobre nuevas oportunidades de mercado, evolución y conectividad en materia de aviación.

El interés en este certamen se fundamenta en el proyecto de internacionalización del aeropuerto Simón Bolívar, incluido en el actual Plan de Desarrollo de la ciudad, lo que está relacionado directamente también con la oportunidad que ello representa para la proyección internacional de la capital magdalenense ciudad como destino turístico.

Mientras el alcalde se halle fuera del país, será reemplazado por Ingris Padilla García, actual secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, quien fue designada como secretaria delegataria con funciones de alcalde distrital durante el período ya señalado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad