Fuerte mensaje a los conductores en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un curioso mensaje plasmaron algunas personas para llamar la atención sobre la carrera 17, a la altura de la calle 16,  al parecer por los accidentes que se registran en la zona por imprudencias de tránsito.

A pesar que en el sector hay dos señales de Pare y una que insta a los conductores a transitar a una velocidad máxima de 30 km/h, son muchos los infractores que a diario hacen caso omiso a estas indicaciones y por ende, se generan los choques vehiculares en el sitio.

La esquina en la que se encuentra el particular mensaje, se encuentra justo detrás del Seminario Mayor San José, en un lugar transitado por los estudiantes del Instituto Magdalena y el colegio Diocesano San José.

 Se desconoce quién habría pintado el aviso sobre el pavimento. No obstante, algunos moradores del sector señalan que quien lo hizo, busca llamar la atención de los conductores –para que manejen con mayor precaución- y de las autoridades –para que aumenten los controles en el sector.

Opiniones

EL INFORMADOR visitó el lugar para conocer la opinión de los ciudadanos; algunos manifestaron estar de acuerdo, mientras que otros rechazan la palabra que está debajo del ‘Pare’ y dicen que “está de más”.

“La palabra ‘nojoda’ es natural de la Costa, no le veo problema, y más para expresar una problemática que se presenta porque hay muchas personas que se vuelan las escuadras y los anuncios de Pare. En este lugar se forman muchos trancones al mediodía, por eso también se necesita la presencia de agentes de tránsito”, expresó el ciudadano Pedro Romero.

Por su parte, un transeúnte señaló  que, “No me parece adecuado el mensaje porque alrededor hay colegios y no se le puede dar mal ejemplo a la juventud”.

“Creo que no es un buen término”, dijo Carlos Pacheco.






Más Noticias de esta sección

Publicidad