Samarios acompañarán al Unión en su retorno a la ciudad

Sondeo web realizado en www.elinformador.com.co

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La noticia del regreso del Ciclón Bananero a Santa Marta volvió a encender la llama de la hinchada.

EL INFORMADOR, a través del sondeo web realizado en la página www.elinformador.com.co, preguntó a los lectores: ¿Acompañará usted al Unión Magdalena en su retorno a Santa Marta? La respuesta de la hinchada no se hizo esperar y esta vez las cifras están de lado del equipo local.

Un 63.2% de los participantes respondió que Sí acompañará el retorno del equipo local, con lo que se demuestra que los aficionados siempre mantuvieron la esperanza del regreso del Ciclón Bananero. Hoy al conocer la noticia, solo esperan ansiosos la apertura de la taquilla para ingresar al estadio y ver jugar al Unión Magdalena.

Como el futbol es un deporte de pasión, y no todos son hinchas de este equipo, el 36.8% de los que respondieron al sondeo web de este medio de comunicación dijeron que No acompañarán al club en su retorno a Santa Marta.

Lo cierto es que con el retorno del equipo local a su casa, las expectativas de que este año el onceno ingrese a la A está en la conversación de cada samario, que enciende velas a cada santo para que el milagrito se concrete.

El comercio
Quienes también están dichosos con la noticia del retorno del equipo Ciclón Bananero son los comerciantes, porque con la llegada de este se reactiva un sector de la economía que estaba muerto.

La venta de camisetas, pañoletas y banderas con el escudo del Unión Magdalena, además de la venta de boletería, reactiva ese renglón que aunque no es el más representativo, no deja de ser importante.

Las familias samarias esperan que ir a ver jugar el Unión Magdalena vuelva a ser un plan familiar, donde se ven ingresar a los padres con sus hijos apoyando a la escuadra bananera.




Más Noticias de esta sección

Publicidad