Con la llegada del Rally World ACR 2018, se consolida el posicionamiento de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
La alcaldesa (e) Jimena Abril le dio bienvenida al Rally World ACR 2018 en su cuarta versión. Este es el evento transoceánico catalogado como el más grande del mundo, en el que llegan 130 veleristas, especialmente de Europa.


"En estos cuatro años les hemos recibido para que, ustedes, ilustres visitantes recorran nuestros principales atractivos turísticos naturales en: Minca, Taganga, Río Don Diego, Parque Tayrona, así como nuestro romántico Centro Histórico. Gracias por darnos un lugar privilegiado en sus 26 mil millas náuticas de recorrido. Santa Marta está preparada para muchas más cosas, pues nosotros como anfitriones somos los mejores.  Nosotros ofrecemos una experiencia natural, tranquila, segura, con una calidez de la gente, que creo que no la encontramos en ningún lado, en ese sentido nos tenemos que sentir todos muy orgullosos.  Son 38 embarcaciones y más de 130 veleristas, especialmente europeos que nos visitan", manifestó la mandataria durante la rueda de prensa, en la que se le dio la bienvenida al evento y sus participantes.

Asimismo, Abril de Angellis mencionó: "Sin duda, esta parada del corredor náutico del Caribe internacional nos confirma que el 2018 será el año para internacionalizar nuestra ciudad como destino seguro para el buen vivir. Según la consultora Mckinsey, el turismo representa el 9% del PIB mundial y participa con un 8.8% de generación en el total del empleo. Allí queremos participar, para crecer más para cambiar más".

En total son  38 embarcaciones  provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Austria, Alemania, Hungría, Noruega, Australia, Suiza, Suecia, Holanda, Islas Caimán y Portugal, y permanecerán en Santa Marta hasta el 17 de enero.

El Distrito junto a la Marina Internacional de Santa Marta y el Gobierno Nacional, preparan diferentes actividades para los participantes, entre las que se destacan: toures por la ciudad, visitas al Parque Tayrona, a la Sierra Nevada y a La Quinta de San Pedro Alejandrino.

Con la llegada del Rally World ACR 2018, dirigido por la organización inglesa World Cruising Club, se consolida el posicionamiento de Santa Marta como un referente en el turismo náutico mundial, gracias a sus altos estándares de calidad e infraestructura.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

sansamario54
0 # sansamario54 14-01-2018 16:21
Que bueno, hay que seguir preparando la ciudad, para eventos grandes, modernizar la ciudad y cambio de cultura, por una Santa Marta grande, culta y moderna.

Más Noticias de esta sección

Publicidad