Más de 18 mil personas visitaron el parque del agua en el puente de reyes

En este puente festivo tuvimos una visita masiva en el parque, la cual superó las expectativas propias. Nos visitaron alrededor de 18 mil 635 personas de las cuales el 30% de esa población, fueron turistas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todos los martes las instalaciones del parque entrarán en mantenimiento, por lo que hoy entra al servicio.

El director de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría del Distrito, Andrés Pineda, destacó la gran acogida que ha tenido el nuevo Parque del Agua entre los samarios y visitantes. “Desde el 29 de diciembre del año que pasó, se colocó a disposición las instalaciones de este parque para toda la comunidad de esta ciudad. En este puente festivo tuvimos una visita masiva en el parque, la cual superó las expectativas propias. Nos visitaron alrededor de 18 mil 635 personas de las cuales el 30% de esa población, fueron turistas”.

Asimismo, se invita a la comunidad samaria y visitantes que hagan uso correcto. A partir del pasado martes 9 de enero de 2018, se cerrarán las puertas para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo del mismo; se abrirá nuevamente el día miércoles 10 de enero del presente año, a partir de las 10:00 de la mañana.

El parque fue construido en un lote de 33 mil metros cuadrados, dispone de un área verde de 25 mil metros cuadrados en los que se encuentran: una cancha múltiple, piso en adoquín, equipamientos como: juegos modulares con música, un juego de cuerdas, un juego de escalar en muro, un juego infantil de agua, un splash de agua, una plaza de reloj solar, un juego y rampla de patinaje skate-bowl, cuatro equipos de línea de vida, cuatro equipos geriátricos, ocho equipos biosaludables, un juego infantil complejo, un columpio, un sube y baja y dos juegos de resortes.

“Tenemos que invitarlos a que entendamos, tanto samarios como visitantes, que esta infraestructura no es ni del Distrito. Esto es más de la comunidad. Por eso hago un llamado a la reflexión de los papitos, que nos ayuden a que los niños se comporten y utilicen el parque adecuadamente con cosas tan sencillas como: no pisar las zonas verdes o no arrojar basura al piso”, expresó Pineda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad