Playa Los Cocos invadida de llantas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fuerte marea saca centenares de llantas a la orilla del popular balneario, situación que preocupa a los residentes del sector.

En la edición anterior EL INFORMADOR hizo la denuncia de la calamidad pública en la que se ha convertido la desembocadura del río Manzanares; lugar donde residentes en ronda hídrica y demás ciudadanos arrojan todo tipo de elementos no degradables. Evidencia de ello es la que desde el día de ayer se puede observar en la orilla a todo lo largo de la Playa Los Cocos donde ciento de llantas se han apoderado de la suave y gris arena.

Nuevamente la comunidad hace un llamado a las autoridades ambientales para que planteen soluciones más efectivas para con un lugar de suma importancia a nivel ambiental, turístico y de conservación; puesto que todos los elementos arrojados a la afluente del Manzanares terminan en el mar ocasionando detrimento a la naturaleza marítima.
La empresa encargada de la limpieza aun no hace pronunciamiento de la limpieza de esta playa, se espera que en la jornada de la Playatón este y otros elementos sean retirados.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad