Libertad para implicados en caso de Fundación es justa

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Seguidores de EL INFORMADOR opinaron acerca del polémico caso de Fundación, donde fallecieron treinta y tres menores, donde resultaron implicados el conductor y un pastor, los que recientemente fueron dejados en libertad.                      
Redacción EL INFORMADOR

El caso que le dio la vuelta al mundo del fallecimiento de 33 menores quienes estaban dentro de un autobús y murieron incinerados, hoy vuelve a sonar, esta vez debido a la orden de libertad expedida por un juez, donde los dos implicados podrá pasaran estas fiestas decembrinas acompañados de sus familiares. Las familias de las victimas mientras tanto jamás volverán a celebrar ningún tipo de fiesta especial al lado de los menores.
EL INFORMADOR realzo un sondeo web a través de la página www.elinformador.com.co y la pregunta realizada a los seguidores fue: ¿Le parece justa la orden de libertad para los dos implicados en la tragedia de Fundación donde murieron 33 niños?

El 62.2% de los encuestados respondió que si le parece justo, mientras que el 37.8% dijo que no.

La justicia determinará qué es lo realmente justo para el final de este proceso, que deja a 33 familias con una margo sabor al saber que sus “pequeños” murieron sin haber vivido y disfrutado otras experiencias en sus vidas.

        Por: Vicky Cianci




Más Noticias de esta sección

Publicidad