Tres de los precandidatos del Centro Democrático estarán debatiendo sobre sus propuestas

Paloma Valencia, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo, tres de los precandidatos presidenciales estaran en vivo por Facebook, Twitter e Instagram de EL INFORMADOR.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cita con nuestros seguidores es a las 11:00 de la mañana, cuando comenzará la trasmisión en vivo de los precandidatos presidenciales del Centro Democrático, a través de El Informador Santa Marta en Facebook y @elinformador_sm en Twitter e Instagram.

EL INFORMADOR abrirá el espacio para que tres de los precandidatos presidenciales por el partido Centro Democrático den a conocer sus propuestas de cara a las elecciones a la presidencia de la República para el periodo 2018-2022.

Además brinda la oportunidad de que los seguidores del medio de comunicación interactúen con estos y en vivo les realicen preguntas referentes a la política y actualidad del país, campañas y propuestas de gestión.

El día de hoy, desde las 11:00 de la mañana, estarán en la sala de tertulias Pepe Vives De Andreís tres de los precandidatos presidenciales del Centro Democrático: Paloma Valencia, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo.

Los seguidores podrán ver la trasmisión en vivo a través de la red social de Facebook en la cuenta El Informador Santa Marta, en Twitter por @ElInformador_SM e Instagram en elinformador_sm.

Al momento de hacer la pregunta a través de cualquiera de las redes sociales le pediremos a los cibernautas escribir hacia quién va dirigida la pregunta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad