Ediles reciben hoy socialización de nueva factura de agua y alcantarillado

Con factura en mano se recibe la socialización por parte de los participantes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


ESSMAR y Veolia socializarán proceso de facturación con ediles de dos localidades y presidentes de Juntas de Acción Comunal

La primera fase de esta campaña pedagógica está programada hasta el 30 de junio.  Diariamente se visitarán tres barrios de la ciudad.

La jornada pedagógica, que se llevará a cabo hoy a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la ESSMAR, ubicada en la vía a Gaira, estará a cargo del Área de Comunidades de esa entidad y de Gestión Social de Veolia, cuyos representantes orientarán a las comunidades a cerca del nuevo proceso de facturación.

Con el fin de capacitar y aclarar todas las dudas respecto al cobro del servicio público domiciliario, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -ESSMAR E.S.P.- y su aliado estratégico, Veolia, realizarán una mesa de trabajo con los ediles de las localidades Uno y Tres este jueves 25 y viernes 26 de mayo, respectivamente.

Nuevo mecanismo

Estas labores se dan en el marco de la socialización del nuevo mecanismo de facturación de los servicios de acueducto y alcantarillado, y la meta es visitar 151 barrios de la ciudad en esta primera fase, que culminará el 30 de junio.

Ambas empresas extienden la invitación a la ciudadanía en general para que acuda a las socializaciones que se desarrollarán en todos los sectores del Distrito y que hasta el momento se ha llevado a cabo en: Ondas del Caribe, Cristo Rey, Juan XXlll, La Paz, Nacho Vives, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=6HyC54wjmqM




Más Noticias de esta sección

Publicidad