Más de 1.000 policías llegarían a la ciudad

Mesa de seguridad busca fortalecer a la ciudad en los Juegos Bolivarianos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por solicitud del gobierno distrital, la ciudad tendrá incremento de más de mil hombres en pie de fuerza policial

Un incremento superior a los mil hombres, se registrará en el pie de fuerza de la Policía Metropolitana en Santa Marta para reforzar la vigilancia que la ciudad requerirá con ocasión de la realización de los Juegos Bolivarianos, en noviembre próximo.

El anuncio lo hizo la comandante de dicha unidad policial, la coronel Sandra Vallejos Delgado, quien dijo que el aumento en el número de efectivos de la Metropolitana obedecerá a solicitudes expresas del alcalde Rafael Martínez, preocupado no solo por mantener los buenos índices que hoy reflejan los indicadores de seguridad en Santa Marta, sino también para ofrecer las mejores condiciones en ese mismo campo y en el orden público a: los deportistas, los acompañantes y los turistas nacionales e internacionales que llegarán a aquí por el desarrollo de las justas.

La coronel Vallejos Delgado precisó que el aumento en el pie de fuerza se estima en 1.150 uniformados al intervenir en una mesa de trabajo e informe de seguridad, celebrado este viernes en el Comando de la Policía Metropolitana -Mesan-, actividad liderada por el alcalde Rafael Martínez y la consejera de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Priscila Zúñiga.

“Nos estamos fortaleciendo en materia administrativa para ofrecer una logística de calidad. Igualmente, nos estamos capacitando de cara a este tipo de eventos, siendo así como hemos solicitado el apoyo de otras unidades de la Institución, por lo que a la ciudad llegarán más de 1.150 policías para los Bolivarianos”, aseguró la comandante.

Vale anotar que por medio del incremento del pie de fuerza se espera ofrecer las mejores justas bolivarianas de la historia, agregándole a ello el avance que registran los diferentes escenarios deportivos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad