Samarios no confían ni en su sombra

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una encuesta realizada por EL INFORMADOR, ciudadanos contestaron que la inseguridad en la ciudad ha aumentado e incluso manifestaron haber sido víctimas de atracos.


El transitar por las calles de Santa Marta con tranquilidad parece haber quedado en el pasado. Alertas y con temor andan los samarios por las calles de la ciudad, debido a que aseguran que existe un aumento de la inseguridad.

Ciudadanos encuestados por EL INFORMADOR consideran que han incrementado los atracos en los diferentes sectores, barrios y avenidas en la capital del Magdalena y afirman que incluso han sido víctimas de hurtos.

La consulta se realizó luego que el alcalde Rafael Martínez asegurará el jueves que el índice de inseguridad se mantiene y que lo que existe es una “percepción” negativa por parte de los samarios, infundada por algunos medios de comunicación.

Las preguntas que respondieron las personas fueron: ¿Se siente usted seguro caminando por la calles de Santa Marta?, ¿Cree usted que hay un aumento de la inseguridad en la ciudad?, ¿Considera usted que las autoridades están actuando en materia de seguridad o que deben reforzar acciones? Esto fue lo que nos contestaron:




Más Noticias de esta sección

Publicidad