Nuevos actos vandálicos afectan al parque del barrio El Cundí

Las máquinas se convirtieron en el tablero de los adolescentes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las máquinas biosaludables para fortalecimiento de piernas son las nuevas víctimas de algunos jóvenes con poca cultura ciudadana, escribieron insultos y mensajes de amor con marcadores permanentes sobre los aparatos.


En días pasados, EL INFORMADOR denunció el mal estado de algunos juegos del mismo parque por mal uso de los ciudadanos; columpios en detrimento y cuerdas dañadas. Durante el carnaval fueron deterioradas más atracciones, las máquinas se convirtieron en el tablero de los adolescentes.

El hecho ha causado indignación en el sector. Rafael Guerra, presidente de la Junta de Acción Comunal del Cundí, comenta que, “los vecinos ya no saben qué hacer con los estudiantes que salen de los colegios aledaños y vienen a dañar el parque. Cuando se les llama la atención se comportan de manera agresiva”.

“Y no son solo los estudiantes, también los hinchas de algunos equipos de fútbol vienen al lugar a hacer de las suyas y no se les puede decir nada porque sacan armas blancas para agredir a la comunidad del barrio. Van a acabar con el escenario”, agregó Guerra.

El recién remodelado parque recibe hoy un nocaut y sigue siendo víctima de diferentes actos vandálicos en menos de una semana.

La comunidad pide mayor vigilancia de la Policía en el barrio. Asimismo hacen un llamado a los samarios para que tengan mayor sentido de pertenencia con las obras del Distrito.




Más Noticias de esta sección

Publicidad