Concesiones activarán planes de contingencia para los Juegos Bolivarianos 2017

Desde Alumbrado Público, la Essmar, Malla Vial, el Siett y Amoblamiento Urbano se definirán planes estratégicos donde detallarán cada una de las actividades que ellos vienen cumpliendo y cómo van a hacer para traer esos cronogramas hasta octubre.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se anunció una próxima reunión con los contratistas que ejecutan las obras para la realización de las justas deportivas.

Las empresas se comprometieron con la ejecución de planes de contingencia y la celeridad en las obras y los proyectos que desarrollan actualmente en la ciudad.

“Vamos sumando a todo el mundo a los Juegos Bolivarianos. Por eso, realizamos esta reunión preliminar con las concesiones para mirar todos los temas importantes relacionados con: movilidad, manejo de basuras, conservación del espacio público y mejoramiento de las vías. La idea no es solo que logremos que las concesiones aceleren sus obras para que se puedan entregar antes de noviembre, sino que además logren motivar a todos sus trabajadores para la realización de las justas, todos debemos respirar Juegos Bolivarianos”, explicó el Alcalde.

Por su parte, el exalcalde Caicedo señaló: “La Administración Distrital junto a la dirección de los Juegos Bolivarianos 2017 seguimos trabajando en la organización de las competencias deportivas más importantes a realizar en la ciudad. En este mes vamos a continuar realizando más reuniones con los distintos sectores del Distrito, todos debemos estar listos en noviembre”.

Concesiones

Desde Alumbrado Público, la Essmar, Malla Vial, el Siett y Amoblamiento Urbano se definirán unos planes estratégicos donde detallarán cada una de las actividades que ellos vienen cumpliendo y cómo van a hacer para traer esos cronogramas hasta octubre. “Queremos que esto sea sostenible durante todo el año y no solo por los Juegos Bolivarianos, esta es la oportunidad de potencializar nuestra cultura ciudadana”, manifestó el mandatario de los samarios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad