Ex marido le quema la casa a su ex pareja porque no quería vivir con el

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima, identificada como Nadelín Pérez, quien se dedica a la venta de tinto, responsabilidad a su expareja Carlos Estrada de lo sucedido en su vivienda en la ciudad de Santa Marta, del que se separó porque afirma que era maltratada física y sicológicamente.

El drama que vivió la vendedora de tintos, a quien su excompañero sentimental decidió prenderle fuego a la casa en donde habita en el barrio Juan XXIII de Santa Marta. Manifestó además que todas sus pertenencias quedaron en cenizas, como consecuencia del ataque de celos de Carlos Estrada.

Nadelín Pérez Orozco, madre de dos hijas dice tener miedo después de lo ocurrido. Hace 15 días decidió alejarse de su expareja por los maltratos físicos, verbales y psicológicos a los que la sometía.

Pérez manifestó “Yo no lo había denunciado porque me tenía amenazada, me dijo que me iba a apuñalar y a mi hija”. La Cartagenera llegó a la ciudad hace cuatro meses de Venezuela, por la mala situación económica que atraviesa el país vecino.

Explicó que en la noche del domingo dormía con su hija, pero a las 11:00 p.m. su expareja pateó la puerta y llegó en compañía de una pareja, al parecer bajo los efectos del alcohol.

Luego de ser alertados, al lugar de los hechos llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y del cuadrante, para controlar la situación.

En la mañana de ayer se presentó Nadelín Pérez a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para denunciar a su expareja, quien según fuentes, huyó hacia Barranquilla, de donde es oriundo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad