Alcaldía logró conciliar con ocupantes de los escenarios deportivos

El alcalde Rafael Alejandro Martínez surtió un proceso de conciliación con la ciudadana Lourdes Rodríguez, quien durante más de 20 años ocupó las instalaciones del Coliseo Menor, escenario que se demolerá para dar pasó a su construcción.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Distrito realizará otras conciliaciones, lo que permitirá seguir avanzando el proyecto de construcción de obras con miras a los Juegos Bolivarianos.

La Alcaldía de Santa Marta viene avanzando en las conciliaciones con los ocupantes de los escenarios deportivos que servirán para albergar los Juegos Bolivarianos.

Nuevamente, el alcalde Rafael Martínez surtió un proceso de conciliación con ciudadanos como Lourdes Rodríguez, quien durante más de 20 años ocupó las instalaciones del Coliseo Menor, escenario que se demolerá para dar pasó a uno nuevo.

Fueron más de 117 ocupantes los que encontró el Distrito al momento de que la Gobernación del Magdalena le entregara los predios, por lo que el proceso se ha tornado largo, pues hubo que conciliar con cada una de las personas ubicadas en los escenarios.

“Fueron 117 ocupantes que nos dejó el departamento junto a los escenarios deportivos, al igual que el deterioro de los mismos. Es claro que incumplieron la Ley del Deporte, nosotros hemos trabajando por desocupar cada uno de los predios, y en la actualidad solo nos quedan dos que debemos resolver en próximas horas.

Desde la Administración se ha trabajado por que cada una de las personas que estaban ocupando estos predios, salieran bajo un proceso de conciliación que les garantizará tener recursos para ubicarse en vivienda digna y segura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad