Hoy reabre sus puertas la Galería Comercial

Los polisombras estarán durante 45 días hasta que se haga la instalación de la cubierta, para lo cual se debe cerrar nuevamente la Galería.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El espacio nuevamente estará abierto a disposición de los samarios. Para mitigar los rayos del sol y que se sientan a gusto los compradores, el Distrito instaló previsionalmente polisombras.

Por: María José Andrade
Redactora EL INFORMADOR

Luego de extenderse por dos días el desmonte de la cubierta de la Galería Comercial, los vendedores nuevamente abren hoy las puertas para ofrecer sus productos a samarios y visitantes. Mientras que se pone nuevamente la cubierta con los refuerzos establecidos, el Distrito instaló polisombras para que los comerciantes puedan trabajar y el inclemente sol no sea un obstáculo.

Inician obras complementarias

A partir de hoy inician las obras complementarias que tienen un plazo de 35 días, las cuales mejorarán la señalética interna y externa de los pasillos y módulos, para que los comerciantes puedan promocionar mejor sus negocios. Asimismo, se adecuará la obra civil de conexión entre el edificio de la plaza de mercado y la Galería Comercial, para que las personas puedan circular de mejor manera y haya una integración absoluta en los dos ambientes. También se hará una mejor distribución de las canecas de basura.

Se volvería a cerrar en 35 días

Luego que se cumplan los 35 días del desarrollo de las obras complementarias, especialmente de la remodelación de la cubierta y del reforzamiento de las vigas, se cerrará nuevamente la Galería para la respectiva instalación de la cubierta, así lo dio a conocer Abraham Katime, gerente del Mercado Público.

Recibieron compensación

Los vendedores recibieron la compensación económica por los días adicionales que estuvo cerrado el espacio, es decir, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de enero. Los comerciantes recibieron $ 28 mil pesos por día con solo presentar la cédula de ciudadanía.
Los comerciantes haciendo la fila para recibir la compensación por los días que mantuvieron cerrados sus negocios, mientras retiraban la cubierta de la Galería.
El Distrito instaló polisombras para la comodidad de comerciantes y compradores, mientras se realiza la remodelación de la estructura de la cubierta de la Galería.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad