Samarios no creen que el puente de La Lucha esté listo a finales de diciembre

Según el avance que observan los samarios en la obra del puente de la Doble Calzada, que se construye en La Lucha, este no estaría listo para finales de diciembre del 2016 y no se cumplirían los tiempos estipulados en el contrato de la Goberna-ción con la Concesión Ruta del Sol 2. Un 88% de los votantes a través de la encuesta web de EL INFORMADOR contestó que el puente de la Doble Calzada que se construye en La Lucha no estará listo para finales de diciembre de 2016. La pregunta realizada a través de la página web de EL INFORADOR fue: ¿Cree que el puente de la Doble Calzada que se construye en el sector de La Lucha quedará listo para finales de 2016, tal como está estipulado en el contrato de Gobernación con la Concesión Ruta del Sol 2? El 12% de los votantes respondió que sí cree que el puente de la Doble Calzada que se construye en La Lucha esté listo para finales de diciembre de 2016. A través de las redes sociales de EL INFORMADOR los samarios en innumerables oportunidades han dado a conocer su deseo que esta obra que se desarrolla en el sector de La Lucha culmine lo más pronto posible, debido a las afectaciones que está causando en la movilidad de la ciudad y a los comerciantes del sector, muchos cuestionan el tiempo que ha tardado la ejecución completa de este proyecto.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según el avance que observan los samarios en la obra del puente de la Doble Calzada, que se construye en La Lucha, este no estaría listo para finales de diciembre del 2016 y no se cumplirían los tiempos estipulados en el contrato de la Gobernación con la Concesión Ruta del Sol 2.


Un 88% de los votantes a través de la encuesta web de EL INFORMADOR contestó que el puente de la Doble Calzada que se construye en La Lucha no estará listo para finales de diciembre de 2016. La pregunta realizada a través de la página web de EL INFORADOR fue:

¿Cree que el puente de la Doble Calzada que se construye en el sector de La Lucha quedará listo para finales de 2016, tal como está estipulado en el contrato de Gobernación con la Concesión Ruta del Sol 2?

El 12% de los votantes respondió que sí cree que el puente de la Doble Calzada que se construye en La Lucha esté listo para finales de diciembre de 2016.

A través de las redes sociales de EL INFORMADOR los samarios en innumerables oportunidades han dado a conocer su deseo que esta obra que se desarrolla en el sector de La Lucha culmine lo más pronto posible, debido a las afectaciones que está causando en la movilidad de la ciudad y a los comerciantes del sector, muchos cuestionan el tiempo que ha tardado la ejecución completa de este proyecto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad