El Rodadero en un estado deprimente

Las rejillas de los canales se encuentran destruidas en casi todo el balneario, lo que ha llevado a la comunidad a poner cualquier elemento para hacer visible el peligro ante transeúntes y conductores, esta imagen afecta el turismo y el buen nombre de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El balneario que recibe el mayor número de visitantes de la ciudad está en decadencia, su estado cada día es más lamentable tanto para los habitantes del Distrito como para los visitantes, quienes no pierden las oportunidades de cuestionar el abandono en que se encuentra uno de los principales motores de la economía de Santa Marta.

Las problemáticas van desde el avanzado estado de deterioro del camellón hasta el rebosamiento de aguas residuales; el puente ubicado cerca al camellón de las iguanas amenaza con caer en cualquier momento, está completamente averiado, los trabajadores del balneario temen que se desplome con el paso de los turistas .
De diferentes formas la Junta de Acción Comunal de El Rodadero, al igual que los trabajadores del sector ha lanzado un SOS para salvar al balneario que cada día proyecta una imagen más deteriorada.

Muchos cuestionan la falta de intervención de las diferentes autoridades del Distrito, solicitan inversión para El Rodadero así como se están desarrollando diferentes frentes de obras por toda la ciudad. La vitrina turística de Santa Marta necesita controles y proyectos urgentes, la comunidad pide la pronta remodelación del camellón, el amueblamiento de la playa, la construcción de un nuevo puente, el arreglo de las vías y de las redes de aguas residuales para que se ponga fin al rebosamiento constante de aguas residuales, esto entre tantas necesidades que tiene el balneario.

Entre tantos problemas que tiene El Rodadero, está el desperdicio sin control de agua potable, de esta forma el preciado líquido se pierde en el balneario.
Las rejillas de los canales se encuentran destruidas en casi todo el balneario, lo que ha llevado a la comunidad a poner cualquier elemento para hacer visible el peligro ante transeúntes y conductores, esta imagen afecta el turismo y el buen nombre de la
El rebosamiento de aguas residuales es el problema de nunca acabar en el balneario, en cada temporada El Rodadero recibe a los turistas con sus calles llenas de aguas putrefactas y fuertes malos olores, por más que la empresa encargada realice los respect
El camellón se ha constituido en un peligro para los transeúntes, el estado de deterioro que presenta provoca frecuentes accidentes a sus visitantes, el piso está completamente destrozado al igual que las jardineras.
Según los trabajadores de El Rodadero, el puente del camellón de las iguanas desde que lo instalaron nunca ha recibido mantenimiento, actualmente se encuentra en avanzado estado de deterioro, amenaza con desplomarse en cualquier momento.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad