En Santa Marta “La paz se toma la palabra”

Hoy a las 2 de la tarde, en el auditorio del Banco de la República se realizará esta actividad liderada desde la Agencia Colombiana para la Reintegración.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Subgerencia Cultural del Banco de la República, con el apoyo de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) y la Unidad de Restitución de Tierras se llevará a cabo hoy en Santa Marta el coloquio “La paz se toma la palabra”, en el auditorio del Banco de la República, segundo piso, entre las 2 p.m. y 6 p.m.


“El objetivo de este espacio académico es propiciar un diálogo en torno al tema de la paz, que vaya más allá del debate político. Es por esto que entre los ponentes se encuentran investigadores que compartirán con los asistentes sus visiones sobre la paz, la convivencia y la reconciliación”, asegura el gerente del Banco de la República en Santa Marta, Joaquín Viloria.

Las ponencias serán dictadas por varios catedráticos como Carlo Nasi, doctor (Ph.D.) en Ciencias Políticas de la Universidad de Notre Dame y fue investigador visitante en la Universidad de Stanford; Julio Barragán, docente catedrático del Programa de Antropología de la Universidad del Magdalena; Alberto Abello, magíster en estudios del Caribe por la Universidad Nacional de Colombia y Susana Llorente es una de las más de 800 excombatientes que han terminado exitosamente su proceso de reintegración en el departamento del Magdalena con la Agencia Colombiana para la Reintegración - ACR. La jornada cerrará con una mesa redonda en donde los asistentes podrán interactuar con los ponentes, formular preguntas y propuestas. El objetivo como bien lo sugiere el nombre del coloquio es que la paz se tome la palabra en Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad