438 vendedores del Mercado Público se trasladan para la Galería Comercial

Hoy se inicia la reubicación de los comerciantes que están en la avenida del Ferrocarril, con lo que también se daría paso a despejar en un 100% esta zona.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De los 438 comerciantes que se beneficiarán, 100 vendedores empezaron a instalarse en la Galería, desalojado el espacio público de la calle 11 con la carrera 9.


“Nuestra meta es tener el mejor Mercado Público de la Costa, ya estamos próximos a entregar de forma oficial la Galería a los comerciantes y a todos los samarios. Esta obra dignifica el trabajo de estos vendedores, no solo porque dejan de invadir el espacio público, sino porque además tendrán mejores condiciones laborales”, aseguró Rafael Martínez, alcalde.

En estos momentos los comerciantes están adecuando sus locales, para que en esta misma semana abran sus puertas al público.

Igualmente, con la reubicación de los vendedores la Administración Distrital logró la recuperación de 450 metros cuadrados de vía, con lo que se habilita esta zona para el paso de vehículos y transeúntes.

Hoy se inicia la reubicación de los comerciantes que están en la avenida del Ferrocarril, con lo que también se daría paso a despejar en un 100% esta zona. “La Galería también cuenta con dos baños para hombres y mujeres, además de seguridad las 24 horas del día y 10 zonas públicas. Esta obra nos permitirá seguir consolidando el buen vivir en el Mercado Público”, indicó el mandatario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad