“Caos” por obra abandonada en el barrio Bastidas

Los vehículos desvían sus rutas por los daños en la vía.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dejaron el pavimento roto y lleno de aguas residuales, en la principal vía a este importante sector.

Según la comunidad del barrio Bastidas, hace dos meses una firma constructora rompió el pavimento de la principal calle del sector , ubicada al lado de la estación de policía y el parque central , para el inició de obras de reposición de pavimentación , al parecer el contratista abandonó el proyecto dejando la vía destapada y con aguas residuales estancadas .

Los residentes de Bastidas y de los barrios aledaños están afectados con el cierre de la vía producto de la gran cantidad de aguas residuales estancadas, los vehículos que se arriesgan a pasar se exponen a quedar varados en medio del tramo intervenido, las motocicletas utilizan el poco espacio peatonal existentes para pasar de un lado a otro y los peatones en ocasiones tienen que pasar por el “charco” para evitar hacer largos recorridos.

La calle que se encuentra destapada y con aguas estancadas, hace parte de la zona comercial más activa de Bastidas, los dueños de los establecimientos ubicados cerca de la obra denuncian considerables pérdidas económicas.

Reinaldo Cabrera, un habitante del sector, manifestó su preocupación “nos vemos afectados por que los vehículos no pasan por acá, se ha convertido en un “caos” la entrada a bahía concha”.

Por otro parte María Vásquez, le hace un llamado a las entidades implicadas “queremos que la empresa Metroagua aproveche que el pavimento lo rompieron para que cambien la tubería por una de mayor capacidad y que la empresa interventora, la secretaria de Infraestructura y la Alcaldía se apersonen de esta problemática.




Más Noticias de esta sección

Publicidad