Director Regional aseguró que cuenta con los materiales de formación

Armenta Herrera dijo a los estudiantes del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira que cerca de 1800 millones se han invertido en el Centro Gaira en lo que va del año 2016. Foto Orlando Marchena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estudiantes del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira del Sena, Regional Magdalena, protestaron a las afueras de la institución educativa expresando su inconformidad por la falta de materiales de formación.


La manifestación estudiantil generó que el Director Regional, Víctor Armenta Herrera, expresará a todos los aprendices y voceros de las formaciones del Centro Gaira que, se dio solución a las peticiones que exigieron en su momento los estudiantes.

“En cuanto a los materiales de formación, ya se había dado solución pero por falta de comunicación interna ellos no estaban enterados de que ya la gestión se había hecho con unos remanentes del 2015” dijo.

Por otro lado, señaló “que en la Planta de Procesamiento ya se empezó a dar formación en las áreas de laboratorio. Actualmente hay unos mantenimientos pendientes para equipos cuyos recursos se solicitaron a nivel nacional los cuales se recibirán en los próximos días y se empezará el proceso de compra.”

Armenta Herrera finalizó diciendo que cerca de 1800 millones se han invertido en el Centro Gaira en lo que va del año 2016 y se esperan los anunciados por el Director General, Alfonso Prada Gil, por un valor de 13mil millones de pesos. “Lo que representa excelentes noticias para los aprendices actuales y futuros, puesto que recibirán formación en ambientes mejor adecuados y equipados”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad