Carlos Caicedo será condecorado como Personaje del Año 2015

Alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Carlos Eduardo Caicedo será homenajeado en el marco de la versión número 15 de la Noche de los Mejores organizada por la Organización de Periodistas Independientes del Caribe, Opic, una entidad sin ánimo de lucro con sede en las ciudades de Santa Marta y Barranquilla.

 

La ceremonia de reconocimientos está programada para este 28 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche, en el Altar de la Patria de la Quinta de San Pedro  Alejandrino, donde se exaltará el trabajo de la gente Caribe que aporta al desarrollo armónico de la región, en ámbitos gubernamental, social, empresarial, cultural, turístico, deportivo y periodístico.  

Sobre el reconocimiento el presidente de la organización Opic, periodista Junior Beltrán, aseguró que "el alcalde Carlos Caicedo ha venido trabajando casi que en silencio y contra la pared por algunos medios de comunicación y un sector de la opinión pública, pero la verdad está en la  calle: allí están las obras. Lo que Santa Marta está mostrando en sus diferentes facetas y lo que viene, hace  ver que es un hombre que le ha puesto empeño y dedicación a la ciudad, que está cambiando la estructura y la forma de gobernar".

Anotó que "ustedes pueden ver que en las votaciones anteriores se constituyó en el nuevo fenómeno político de todo el departamento del Magdalena con una altísima votación". 

Esta organización está integrada por periodistas de la región Caribe y este año se le rendirá homenaje especial a los comunicadores, autoridades y personalidades de los departamentos de Magdalena, Sucre, Bolívar y La Guajira.

Entre los invitados estarán algunos gobernadores y alcaldes electos en los departamentos de la región Caribe como Eduardo Verano de la Rosa de Atlántico; Oneida Pinto de La Guajira; Edgar Martínez de Sucre; Dumek Turbay de Bolívar; Alejandro Char de Barranquilla, entre otros.

Además asistirán cantantes representativos del Caribe colombiano, entre ellos Aleja y su grupo de música urbana procedente de Barranquilla; las Gaitas de Ovejas de Sucre; la cantante Silvana de Córdoba, quien es pupila de los cantantes Carlos Vives y Adriana Lucía, entre otros artistas.  La nota musical internacional estará a cargo de la orquesta Silguero de Cuba.

En la Noche de los Mejores se le hará un homenaje especial a Alberto Luis 'Beto' Zabaleta por su trayectoria y vida artística.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad