Alcaldía invertirá $3.500 millones en parque de Los Trupillos y obras de pavimentación en La Bolivariana

Durante las dos socializaciones en el parque Los Trupillos y en el barrio La Bolivariana, el alcalde Carlos Eduardo Caicedo escuchó los aportes hechos por la comunidad en estas reuniones para mejorar y conservar las obras que viene adelantando esta administración.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las diferentes jornadas de socialización de las obras que realizará el Distrito, enmarcadas dentro del Plan de Gobierno del alcalde Carlos Eduardo Caicedo, a través del programa Mi Calle y la Red de Parques, los habitantes del barrio La Bolivariana y los moradores de los alrededores del parque Los Trupillos, serán beneficiados con los trabajos que se adelantarán en las próximas semanas.

 

"Queremos que todas las personas que se verán beneficiadas con estos programas como Mi Calle y la Red de Parques de la Equidad y la Alegría se enteren de qué se tratan las obras, de la inversión y de cuándo inician'', dijo el alcalde Carlos Caicedo durante sus intervenciones.

La inversión que tendrá el parque de Los Trupillos asciende a más de 3.200 millones de pesos, las obras ya iniciaron y se verán beneficiadas 25 mil personas aproximadamente.

Cabe destacar que dicho parque es de forma rectangular, actualmente cuenta con una cancha de microfútbol y básquetbol con graderías y cerramiento perimetral.

''Este es un parque que tiene 14.479 metros cuadrados cerca de hectárea y media que vamos a transformar en espacios agradables para todos los moradores de este sector", manifestó el alcalde.

El parque de Los Trupillos contará con estaciones de juegos infantiles, juegos biosaludables, tres estaciones de juegos línea de vida y tres estaciones de juegos geriátricos, además de mesas y bancas para juegos lúdicos.

Mi Calle en el barrio La Bolivariana

En el barrio La Bolivariana se pavimentarán dos tramos, cada uno de 144 metros por cinco metros de ancho, ubicados en la carrera 53 entre calles 29D y 29H, y la calle 29F entre carreras 51 y 54A.

La inversión total del Distrito en estas obras alcanza los $323. 276.000 y las obras según el cronograma, iniciarían el primero de octubre.

"Vamos a seguir cumpliéndole a los samarios que se han vinculado al programa Mi Calle, haciendo los comités y realizando actividades correspondientes para beneficiarse con estas obras'', dijo el alcalde Carlos Caicedo.

Durante las dos socializaciones en el parque Los Trupillos y en el barrio La Bolivariana, el alcalde Carlos Caicedo escuchó los aportes hechos por la comunidad en estas reuniones para mejorar y conservar las obras que viene adelantando esta administración.





Más Noticias de esta sección

Publicidad