Alcalde Carlos Caicedo presidirá asamblea final de legalización en el barrio Simón Bolívar

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este barrio cierra los primeros 30, a los cuales se les hará entrega de resoluciones en un acto que presidirá el alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo el próximo jueves 3 de septiembre.

 

El alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, presidirá la Asamblea Final de legalización de asentamientos humanos en el barrio Simón Bolívar.
El acto programado para hoy viernes y se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en la calle principal frente a la Institución Educativa Distrital Simón Bolívar.
Para llegar a esta instancia se realizó una caracterización casa a casa, planimetría y topografía, que se hace paralelamente con la caracterización y la socialización de la propuesta urbanística de áreas de cesión para recuperación de espacios públicos.
Igualmente la búsqueda documental de todos los folios de la matricula inmobiliaria, (FMI) del barrio, sus poseedores, estudio de títulos y verificación del trámite por parte de la Alcaldía.
Este barrio cierra los primeros 30 los cuales se le hará entrega de resoluciones en un bonito acto que presidirá el alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo el próximo jueves 3 de septiembre.
Los barrios a los cuales se les hará entrega de la resolución son Laureles, San José, Villa Bella, Faroles, Villa del Carmen I, II y III, Boulevar de Las Rosas, Portal de la 19, Ondas del Caribe, 20 de octubre, Colinas, Murallas y San José de El Pando, Santa fe, La Estrella, Simón Bolívar y El Mayor.
Igualmente se le entregará resoluciones a los barrios Don Jaca, Aeromar, Altos de Aeromar, Las Tunas, Los Lirios, Cristo Rey, Ana Carolina, La Paz, Bello Sol, Circasia, Bella Vista y Vista Hermosa.
Los procesos de legalización iniciaron el año anterior y se logró culminar en 35 barrios de la ciudad. Para el 2015, se realizan los procesos de legalización en 30 barrios más, para un total de 65 sectores de la ciudad que quedarán totalmente legalizados y en proceso de Titulación masiva.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad